Destacadas

5 tips para provocar un orgasmo sólo con las manos

Atrévete a acariciar de forma diferente a tu pareja para elevar el placer

Usar bien tus manos para acariciar a tu pareja es la clave para lograr orgasmos muy intensos

A la hora del sexo, no hay límites para alcanzar el placer y tener orgasmos intensos, así que si ya te aburriste de las mismas posiciones sexuales y movimientos que suelen hacer tu pareja y tú en la intimidad, aquí te decimos cómo provocar un orgasmo sólo con las manos.

Al principio puede parecer un poco raro, pero te aseguramos que tratar de excitar a tu pareja usando sólo tus manos puede ser muy placentero y divertido, ¿te atreves?

Provocar un orgasmo sólo con las manos

De acuerdo a Jennifer Berman, cofundadora del Centro de Medicina Sexual de la mujer en la Universidad de California (UCLA), un orgasmo puede mejorar la salud, ayudando a aumentar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria; también libera endorfinas y quema calorías.

Así que no tienes pretextos para no intentar esta técnica ideal para sorprender a tu pareja y aumentar el deseo sexual de ambos.

Fuera ropa

Empieza por quitarle la ropa a tu pareja, puedes hacerlo de forma lenta y procurando acariciarlo en sus zonas erógenas mientras lo haces.

Una vez que lo hayas despojado de toda su ropa, acaricia de forma más intensa sus ingles, cuello y espalda o los lugares que sepas que lo excitan más. Después, toma su miembro y empieza con lo tuyo.

Cambia el ritmo

Empieza con caricias algo lentas y sutiles. Poco a poco, ve aumentando la velocidad. Si quieres lograr que se excite de inmediato, empieza con las caricias, detente de golpe y enseguida mete un ritmo turbo. Verás cómo las sensaciones en tu pareja son muy placenteras.

No olvides los besos sensuales

Recuerda que los besos elevan la intensidad de placer tanto para ti como para tu pareja, así que si procuras darle besos apasionados a tu chico durante el sexo, provocarás que sienta el momento mucho más placentero, mientras que tú elevas tus sentidos.

Acarícialo firmemente

Las caricias no deben ser tan fuertes para no lastimarlo, pero tampoco tan suaves. Lo ideal es mantener un ritmo firme y que de vez en cuando le des pequeños apretones para que tenga sensaciones sorpresivas y excitantes.

Escucha lo que él quiere

Algo muy importante para alcanzar nuevas sensaciones es que tu pareja te diga qué es lo que más le excita. Dile que te guíe y te diga si los movimientos deben ser más rápido, más lento, más suave o más fuerte.

Confía en lo que te diga, sus instrucciones son clave para que provoques un orgasmo sólo con las manos.

¿Te atreves a aplicarlo esta noche con tu pareja?

 (Con información de Actitud Fem)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =