Destacadas

Acribillan a veterinario, a las afueras de su local en Cuitláhuac

La tarde de este domingo, un médico veterinario fue muerto a balazos por sujetos que iban a bordo de una motocicleta y que sin decir nada le dispararan a corta distancia, esto a unas cuadras de la comandancia de policía local.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se reportó una agresión de arma de fuego, contra un hombre, sobre la calle 3, en la colonia Centro de la ciudad de Cuitláhuac.

Tras el arribó de las autoridades policiacas, encontraron a un hombre muerto, quien presentaba varios impactos de bala, que a decir de testigos, fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon.

De inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para que diera fe de lo sucedido y realizara las diligencias preliminares a este homicidio.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Agustín Sorcia Jiménez, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Córdoba y quien fue muerto a unos metros de su negocio.

Sobre los asesinos nada se supo a pesar de la fuerte movilización policiaca que se registró instantes después de lo sucedido.

Más tarde el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y el trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de rigor.

Por El Piñero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =