Destacadas

ACTOR DE ‘BIG BANG THEORY’ NO SE AVERGÜENZA DE SU SEXUALIDAD

Jim Parsons, actor conocido por dar vida a ‘Sheldon Cooper’ en la aclamada serie The Big Bang Theory, declaró que no ocultar su sexualidad era la única “opción lógica” cuando se volvió famoso.

En una entrevista que dio a la revista Migros, una publicación semanal de Suiza,Parsons reveló que nunca se sintió especialmente valiente al ser un hombre homosexual que creció en Texas.

“Houston es una metrópolis, nunca sentí algún sentimiento que me indicara que no estaba haciendo lo correcto en mi vida y tampoco me siento particularmente valiente por lo que soy”, aclaró.

Jim Parsons junto a su novio, Todd Spiewak

(FOTO: The Grosby Group)

Parsons admitió que esconder su sexualidad o la de su pareja, el director de arte Todd Spiewak, nunca fue una opción, incluso cuando The Big Bang Theory lo convirtió en una estrella.

Jim finalizó mencionando que llevó a su pareja desde la primera entrega de premios y que no pasó absolutamente nada, además que después de eso nadie cuestionó su sexualidad.

Actualmente, Jim Parsons se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión al conseguir 29 millones de dólares por su participación en The Big Bang Theory en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 11 =