Destacadas

Agreden y dejan malheridos a dos jóvenes en la Carretera Costera

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos jóvenes resultaron con lesiones severas tras sufrir una violenta agresión tumultuaria sobre la Carretera Costera, la madrugada de este miércoles.

El ataque callejero ocurrió a la altura de las oficinas de Turismo Municipal, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia y seguridad pública.

Al filo de las 03:15 horas socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados, mediante una llamada telefónica de los Servicios de Emergencias 911.

Les indicaron que dos personas habían sido golpeadas con brutalidad en el citado lugar, por lo que era necesario que se trasladaran de inmediato.

También fueron movilizadas varias patrullas con elementos municipales.

Al arribar a la zona, los elementos de emergencia encontraron a dos personas derribadas en el suelo, bañadas en su propia sangre. Los lesionados aparentaban una edad aproximada de 25 años.

Uno de los jóvenes presentaba múltiples golpes en la cara y sangraba en forma abundante.

El otro se encontraba de plano inconsciente y con lesiones similares.

Los paramédicos, tras vendar al primero y estabilizar al segundo, decidieron trasladarlos a un hospital.

Mientras era atendido por personal de la Cruz Roja, los policías cuestionaron al herido que estaba consciente sobre lo que les había sucedido.

El lesionado respondió con dificultad que al menos cinco sujetos les dieron alcance en una camioneta blanca.

Enseguida, sus agresores sin mediar palabra alguna los golpearon en forma salvaje, hasta dejarlos derribados a media carretera y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que los efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda de los trogloditas, pero no fue posible su localización.

Por Nvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − ten =