Un hombre murió tras ser baleado en la colonia Carmen Serdán mientras comía en un restaurante; autoridades hallan al menos 20 casquillos en el lugar de los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO. Un ajuste de cuentas cobró la noche del domingo la vida de un hombrede aproximadamente 40 años y dejó gravemente lesionados a dos más al ser baleados al parecer por dos sujetos que lograron escapar a bordo de un automóvil color negro.

Las víctimas fueron sorprendidas cuando se encontraban comiendo en un restaurante ubicado en la esquina de la calle Soledad Solórzano y la avenida de la Virgen en la colonia Carmen Serdán perímetro de la delegación Coyoacán.

Al lugar llegaron policías capitalinos y dos ambulancias del ERUM quienes fueron alertados por una llamada al 911 por los comensales que se fueron del lugar.

Los hombres que quedaron tirados entre unas mesas afuera del restaurante fueron auxiliados por los paramédicos que trasladaron a los lesionados a un hospital cerca de la zona.

A lado de las víctimas se hallaron por lo menos 20 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedó el cuerpo sin vida de una de las víctimas.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El dueño del establecimiento junto con los trabajadores quedó a disposición del ministerio público.

Por El Imparcial de Oaxaca