Destacadas

Alerta máxima en EU por el 16 aniversario del 9/11

Ahora que EU y el mundo están en guerra contra el Estado Islámico, ¿existe una amenaza terrorista para este 16 aniversario del atentado?

CNN informó que “las bases militares estadounidenses y las instalaciones en todo el mundo están… en alerta máxima” a 16 años después de los atentados del 11 de septiembre realizados por Al Qaeda y Osama Bin Laden en Nueva York, EU.

Ahora que EU y el mundo están en guerra contra el Estado Islámico, ¿existe una amenaza terrorista para este 16 aniversario del atentado?

El año pasado, el principal funcionario de la Casa Blanca contra el terrorismo, el jefe del Centro de Contraterrorismo, Nick Rasmussen, dijo que “la amenaza terrorista que enfrentan Estados Unidos y sus aliados europeos es ‘más amplia  y  más profunda’ que en cualquier momento, desde los ataques del 11 de septiembre hace 15 años”, dijo  The  Washington Times.

En 2015, las cuentas de Twitter afiliadas con el Estado Islámico amenazaron un ataque de hackers el 11 de septiembre contra Estados Unidos.  No se informaron ataques cibernéticos en esa ocasión.

ISIS y Al-Qaeda son dos organizaciones terroristas separadas que actualmente están librando  “jihad” unos contra otros.

(Con información de heavy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =