Otro Clásico Nacional quedó escrito en los librosy el agónico empate entre Chivas y América en el Estadio Azteca fue presenciado por 74 mil 765 espectadores. Dicha cifra de asistencia es la más alta registrada en la Liga MX desde noviembre del 2015.

El encuentro anteriormente mencionado, fue la visita de Pumas al Estadio Azteca ante el Club América en el marco de la Jornada 17 de Apertura 2015, que reunió alrededor de 77 mil asistentes se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para ver cómo auriazules y azulcremas empataban a un gol con anotaciones de Ismael Sosa y Rubens Sambueza.

Cabe mencionar, que recientemente, el Estadio Azteca fue remodelado y la capacidad del recinto se redujo, pues con los cambios que se hicieron en el año 2016, pasó de albergar a casi 99 mil 700 aficionados a contar con 81 mil 70, según registros de la Liga MX.

Las Águilas del América sufrieron el abandono de su afición en sus últimos encuentros como local. Era Cruz Azul quien había registrado las mejores entradas en el Azteca en este torneo.

Por: Excélsior