Destacadas

Anaya reta a AMLO por acusación sobre vuelos privados

El precandidato presidencial del PAN, conocido por sus viajes familiares a Atlanta, rechazó haber recurrido a vuelos privados durante los 2 años que ejerció la presidencia nacional de su partido.

Ciudad de México.- El precandidato del PAN a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, retó a Andrés Manuel López Obrador a demostrar que durante los 2 años que ejerció como dirigente nacional de su partido utilizó aviones privados para viajes personales, como el tabasqueño acusó ayer durante un mitin en el Estado de México.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Anaya Cortés respondió a los señalamientos lanzados por López Obrador, quien afirmó que ni el panista ni José Antonio Meade se interesan por recorrer los municipios del país y entrar en contacto con los ciudadanos, al considerar que están más ocupados organizando comidas y desayunos con políticos “corruptos” y que su campaña se concentra únicamente en el centro del país.

En respuesta, el precandidato blanquiazul afirmó que durante el periodo que estuvo en control de su partido sólo viajó en vuelos comerciales, por lo que retó a López Obrador a comprobar la utilización de aviones privados. Cabe recordar que los señalamientos sobre vuelos privados no son nuevos para Ricardo Anaya, quien en 2016 tuvo que enfrentar cuestionamientos tras revelarse que por cerca de un año viajó de forma recurrente a Estados Unidos (EU) para encontrarse con su familia en la ciudad de Atlanta, a donde decidió enviar a sus hijos para estudiar inglés.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + three =