Destacadas

¡Anciano muere sepultado por alud de tierra!

**El infortunado encasquillaba un pozo, cuando fue sepultado por el alud de tierra; el personal de Protección Civil y policías municipales acudieron para rescatarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria.- Cuando se encontraba trabajando en el interior de un pozo rústico, un hombre, de 70 años de edad, murió aplastado al caerle la tierra.

Estos hechos ocurrieron en el barrio El Amate en el municipio de La Trinitaria, informaron fuentes policiacas, que junto con personal de Protección Civil se dirigieron para atender el llamado de la familia, que tenía la esperanza de que estuviera con vida.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil al brindarle atención a la persona, confirmaron que estaba sin vida y solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Al llegar el personal del Ministerio Público dieron fe de los hechos y la familia informó que la víctima respondía al nombre de Carlos Cruz Alfaro, de 70 años, que estaba encasquillando las paredes del pozo, cuando le cayó encima el alud de tierra, quedando sepultado.

El cuerpo de Carlos Cruz Alfaro, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =