La actriz y conductora ha sido buscada por su madre desde hace dos meses sin éxito alguno, por lo que acudieron con las autoridades para dar con su paradero.

En días pasados se difundió información referente a la desaparición de la hija de Andrés García, Andrea García, ante su madre, quien la busca desde hace dos meses.

Ante esto, el actor confirmó la noticia (según informó la revista TvNotas) y agregó que fue solicitado el apoyo de las autoridades para dar con su paradero. Y es que pese a que la relación entre la desaparecida joven y su madre, quien la reportó, no es buena, esta última dijo haberla buscado con el fin de informarle que fue diagnosticada con cáncer.

De acuerdo con una publicación de la mencionada revista, Andrés García dijo que la preocupación por su hija los llevó a recurrir al FBI y al Ejército Mexicano para poder encontrarla ya sea en Estados Unidos o México.

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea. En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en ocasiones” declaró el actor.

Y añadió que no es la primera vez que su hija se desaparece y deja de tener contacto con su familia.

“Mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí lo que hace es desaparecer de todos, y como padre me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros” indicó.

Por Radio Formula