Destacadas

Argentina complica pase a Rusia 2018 tras empatar con Venezuela

La Vino Tinto dio la campanada a falta de dos Fechas para que culmine la Eliminatoria.

Argentina.- Argentina con todo y Lionel Messi fracasó en su intento de dar un paso firme hacia la Copa del Mundo, toda vez que empató en casa con Venezuela, por lo que se rezagó en el quinto puesto de la Eliminatoria de Conmebol al sumar 24 puntos.

Los visitantes sorprendieron a la Albiceleste, pues a pesar de que los de Jorge Sampaoli habían dominado las acciones, se fueron al frente al minuto 51 tras una buena definición de Jhon Murillo, tanto que silenció a las 60 mil almas que abarrotaron el Estadio Monumental.

Sin embargo, a penas tres minutos más tarde, Mikel Villanueva anotó en su propia puerta luego de una jugada accidentada y sentenció los cartones 1-1. El resultado no deja de ser extraordinario, ya que Argentina mandó a la cancha a sus mejores hombres, quienes militan en el futbol europeo como Mauro Icardi o el propio Paul Dybala.

Así la dos veces campeona del mundo se instala en zona de repesca, de tal suerte que peleara por un boleto ante los combinados de Ecuador y Perú, juegos que restan por disputarse en este lago camino hacia Rusia 2018.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =