Destacadas

Asaltan gasolinera en Tuxtla; ladrones logran jugoso botín

Cerca de un millón de pesos fue lo que se llevaron los cinco asaltantes de la estación ubicada en el Libramiento Sur y 12 Poniente

Escapan en camioneta y la abandonan en la 14 Poniente, entre la 10 y 11 Sur de la colonia Xamaipak, sólo unas cuadras adelante

Un botín cercano al millón de pesos fue lo que se llevaron cinco asaltantes de una gasolinera ubicada en el Libramiento Sur y 12 Poniente.

El robo ocurrió cerca de las 09.00 horas de este lunes cuando los sujetos ingresaron a las oficinas y encañonaron con un arma de fuego al encargado exigiendo todo el dinero.

Los asaltantes lograron llevarse aproximadamente un millón de pesos y escaparon en una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena y con laminillas MVM-26 27 del Estado de México, la cual fue abandonada en la calle 14 Poniente, entre las vialidades 10 y 11 Sur de la colonia Xamaipak, seguramente para distraer a los uniformados policiacos.

Agentes estatales preventivos y municipales implementaron un operativo para dar con los ladrones, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos.

Se presume que al menos dos de los delincuentes son indocumentados, pues según los trabajadores de la gasolinera tienen aspecto de ser hondureños.

vía la voz del sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =