Destacadas

Asaltan la casa de Nicki Minaj y se llevan $200 mil

Todo sucedió cuando un grupo de ladrones irrumpió la seguridad de la vivienda de la intérprete de ‘Anaconda’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, informó el portal Billboard.

Los hampones no solo sacaron miles de dólares en objetos valiosos de la casa de Nicki Minaj, sino que también destrozaron la propiedad y otras pertenencias de la cantante.

Afortunadamente Nicki no se encontraba en el lugar al momento del asalto. Hasta la fecha, las autoridades locales están investigando el hecho, pero no han dado con ningún sospechoso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

Desde hace algún tiempo se ha comentado que entre Drake y Nicki Minaj existe una conexión especial. Incluso hay quienes dicen que el noviazgo del rapero con Rihanna terminó debido a ello. ¡Uy!

Lo cierto es que ambos músicos siempre dan de qué hablar, y durante al año pasado el intérprete de ‘Hotline Bling’ protagonizó una disputa con el entonces prometido de Minaj, Meek Mill.

Por otro lado, Millie Bobby Brown, quien interpreta a ‘Eleven’ en la exitosa serie ‘Stranger Things’, asistió al programa de Jimmy Fallon y reveló un nuevo talento: ¡rapear!

En el video compartido por el fanpage oficial de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ se aprecia que la joven actriz hacer su interpretación del tema ‘Monster’ de Nicki Minaj. ¡Y lo hace genial!

Por Canal44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =