Destacadas

Asesinada por su ex pareja

Arriaga.- Con tan sólo 20 años, Elizabeth fue asesinada por no querer continuar su noviazgo con un conocido jinete de la costa chiapaneca.

Para las 20:00 horas del pasado martes, Elizabeth López Rodríguez, de 20 años, fue trasladada de urgencia al hospital Juárez de Arriaga, pues momentos antes había sido acuhillada por la espalda y a manos de su ex pareja, Jorge Vázquez Trujillo.

Los médicos poco pudieron hacer, pues la joven presentaba hemorragias internas que le valieron fallecer mientras era socorrida.

Usuarios de Facebook, muchos de ellos familiares de la víctima, informaron que Jorge acudió al poblado Calera para intentar reconquistar el amor de López Rodríguez.

Después de minutos de charla ella se mantuvo en la postura de no continuar con esa relación.

Fue así que antes de marcharse, y posiblemente en un arranque de ira, el joven jinete clavó un cuchillo en la espalda de Elizabeth, lo que provocó que ésta se desvaneciera rápidamente.

Ese momento fue aprovechado por el sospechoso para huir a bordo de una motocicleta, en la cual llegó hasta el domicilio de la víctima.

Familiares de la joven al percatarse de su situación la trasladaron a bordo de un coche particular al hospital, donde minutos después dejó de existir.

El lamentable hecho conmocionó a gran parte del municipio, quienes vía redes sociales mostraron su sentir y además exigieron a las autoridades locales reforzar los patrullajes para dar con el paradero del feminicida.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocían los avances por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que esperan que Jorge caiga en las próximas horas.

Por NVI noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nineteen =