Destacadas

Asesinan a mujer de 22 años años en Tonalá

Una joven de 22 años de edad fue asesinada a tiros, mientras que su acompañante fue lesionado en la pierna la noche del pasado jueves en este municipio.

Los hechos ocurrieron en el auditorio Aremy Fuentes, ubicado en la carretera Tonalá-Paredón, donde se reportó a los números de emergencia que una pareja se encontraban heridas de bala.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiales quienes verificaron los hechos, indicando que según versiones un sujeto a bordo de una motocicleta arribó al lugar disparando a quema ropa contra la joven Lizbeth Castillejos Lara, de 22 años de edad, quien recibió tres impactos en el abdomen, mientras que Vitaliano Garnica Lucero le fue asestado un balazo en la pierna.

Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio de la ciudad para su atención médica, sin embargo se indicó que durante la madrugada de este viernes la joven mujer perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de este asesinato, sin embargo se realizó una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 10 =