Destacadas

Así detuvieron las autoridades a”Las Goteras VIP”

El uso de plataformas tecnológicas fue clave para la detención de las llamadas “Goteras VIP”.

La banda delictiva denominada como “Las Goteras VIP”, quienes utilizaban redes sociales de citas como Tinder para enganchar a sus víctimas fue localizada gracias a las indagatorias realizadas mediante videos del lugar en donde se llevó a cabo el contacto entre el afectado y las imputadas.

Revisando estos videos de seguridad se logró armar una secuencia fotográfica y obtener retratos hablados de las agresoras que presuntamente dormían a sus víctimas con “gotas” de enervantes.

De acuerdo a la investigación del noticiero “En Punto”, se activó una plataforma tecnológica para rastrear un aparato de comunicación del afectado, localizando a los sospechosos en una plaza comercial de Coyoacán.

Al momento de ser detenidos, la policía encontró en los sospechosos objetos de los cuales no pudieron acreditar legal procedencia. También tenían cocaína y una de las mujeres trató de sobornar a las autoridades con objetos y dinero en efectivo.

Ante etos hechos,  los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación por el delito de encubrimiento por receptación de cosas robadsa y delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión con fines de comercio.

Por su parte, la víctima reconoció a sus agresores y las autoridades recuperaron en la ciudad de Cuautla, Morelos, el vehículo que los imputados le habían robado

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − six =