Destacadas

¡Atropellan a dama en el Libramiento Sur!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer que intentó cruzar el Libramiento Sur Poniente de esta capital, fue atropellada por un vehículo compacto.

El accidente se registró la tarde de ayer lunes, cuando se reportó que a la altura de La Palapa del Negro, se había suscitado un accidente automovilístico y donde reportaban a una persona lesionada.

Al arribar elementos de Tránsito, localizaron a una persona del sexo femenino, la cual estaba tirada boca abajo junto al vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, de color vino, con placas de circulación DSL-78-83.

Según datos proporcionados por las autoridades, el vehículo circulaba en el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento, cuando atropelló a la dama.

Por tal motivo se solicitó de inmediato la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a María Salazar Camacho, de 39 años de edad y después fue llevada a un nosocomio.

El conductor de la unidad, se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, trasladaron el carro a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =