Destacadas

Auto fantasma le quita la vida

Tuxtla Gutiérrez.- La noche de anoche un vehículo fantasma atropelló de forma brutal a una persona del sexo masculino perdiendo la vida casi de manera instantánea, quedando tendido en medio de los dos carriles de la carretera Tuxtla- la Angostura.

El accidente se registró la noche de ayer sobre la rivera las flechas concretamente sobre el kilómetro cinco, cuando el occiso que respondía al nombre de Miguel Ruiz Ruiz de 45 años de edad, de profesión jardinero se dirigía a su domicilio al pasar la mortal carretera no se percató que se aproximaba un carro a toda velocidad siendo impactado de manera trágica.

Debido al brutal impacto el jardinero salió proyectado por los aires cayendo sobre el asfalto resultando con diversas fracturas que ocasionó a que perdiera la vida.

Al lugar llegaron elementos municipal de Chiapa de Corzo , así como el agente del ministerio público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al servicio médico forense SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 4 =