Destacadas

Cadáver a orilla del mar

 

Suchiate.- El cuerpo de una mujer, de unos 35 años de edad, fue localizado en las orillas del mar, a la altura de la ranchería San Isidro, perteneciente a este municipio fronterizo. Se cree que es una migrante que perdió la vida ahogada, ya que no presentaba golpes.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, varios pescadores de la ranchería se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de una mujer desnuda y sin vida, esto en la orilla de la playa.

Posteriormente dieron aviso al agente municipal de la ranchería San Isidro, quien reportó el hallazgo a las autoridades.

Personal de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, acompañados del personal de servicios periciales, quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo. Informaron que aunque no tienen datos de la fémina, podría tener alrededor de 35 años de edad.

Luego de las diligencias, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la información de los investigadores, hasta el momento no hay datos de persona desaparecida. Por tal motivo se comentó que podría ser una migrante de las que buscan llegar a los Estados Unidos a bordo de lanchas.

Creen que cayó de alguna embarcación y quienes la acompañaban la abandonaron a su suerte.

Fue la misma naturaleza quien se encargó de sacarla a tierra firme.

Los peritos aseguraron que no presentaba ninguna lesión. Lo que si notaron fueron quemadura por exposición al agua y sol.

Por NVI noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seven =