Destacadas

Cadáver flotaba en el río Playas

 

Las Choapas, Ver. Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que durante la tarde de este jueves fue encontrado por un campesino en el río Playas, a la altura del ejido Pueblo Viejo, el extinto presenta señas de haber sido agredido con un machete.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas, cuando un hombre cuidaba su ganado y se percató de la presencia del cuerpo que estaba atorado en una rama, por lo que dio aviso a la policía y. más tarde. en el lugar se notó presencia de la Policía Municipal, que dio aviso a la Policía Ministerial.

El cadáver sólo vestía un pantalón de mezclilla y zapatos negros, sin playera. En la cabeza mostraba una herida aparentemente provocada con un machete.

Al respecto, el Subagente Municipal de dicha localidad, Manuel Jiménez, manifestó desconocer la identidad del hoy extinto y que podría tratarse de alguien que habitaba en otro poblado, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente.

Sigue sin ser identificado el cadáver que apareció en el río

El sujeto que fue arrojado al río y cuyas características personales son: sexo masculino, de tez clara, barba poblada y de tipo candado, cabello oscuro, corte moderno; corto a los lados y medio al frente, robusto, portaba pantalón de mezclilla.

Servicios periciales, policías ministerial y municipal hicieron las diligencias de rigor y el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad en calidad de desconocido.

Las causas de muerte de manera extraoficial son: heridas de arma contusa y cortante y proyectiles de arma de fuego.

Una de las hipótesis que se manejan es que lo tiraron al río para simular que se ahogó, pero será con la necropsia de ley la que despeje dudas sobre las causas de muerte.

El cuerpo está a la espera de la llegada de familiares para su identificación.

Por 60minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =