Destacadas

Caen 2 presuntos secuestradores del ‘Jefe’ Diego

 

Ricardo Alfonso N y su pareja Silvia Paulina N fueron capturados en Francia.

México.- Fueron detenidos en Francia dos presuntos secuestradores del excandidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos.

Se trata de Ricardo Alfonso N y su pareja Silvia Paulina N, quienes en Chile se les acusa de ser integrantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), organización que atentó contra políticos de ese país.

Los dos detenidos eran parte de la banda de secuestradores, que operaba en San Miguel de Allende, Guanajuato, liderada por Raúl “N”, apodado “El Comandante”, quién vivía bajo da identidad de Ramón Alberto Guerra. Él se ocultaba en San Miguel de Allende y lo capturaron el 30 de mayo 2017.

Ricardo Alfonso N  es acusado en Chile por el asesinato del senador Jaime Guzmán cuando tenía 21 años. Se dice que también asesinó a los agentes de la dictadura chilena Luis Fontaine Manríquez, Víctor Valenzuela Montesinos y Roberto Fuentes Morrison, ‘El Wally’.

A Silvia Paulina se le acusa del secuestro de Cristián Edwards, hijo del dueño del diario chileno ‘El Mercurio’, el 9 de septiembre de 1991.

Con Información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =