Destacadas

Cámaras de seguridad captan el suicidio de una mujer (VIDEO)

Ciudad de México.- Este martes salió a la luz la grabación de las cámaras de seguridad que muestran cómo la mañana del pasado viernes 20 de enero, una mujer decidió suicidarse al arrojarse a las vías del Metro en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Eran las 08:54 de la mañana. La grabación de las cámaras de seguridad muestran que el andén estaba lleno, resaltando una mujer de suéter rosa con morado, quien está hasta enfrente de las filas, la cual al ver el arribo del convoy decide arrojarse a las vías.

Como si todo pasara en cámara lenta, la suicida se asoma y a los pocos segundos se avienta, provocando que los usuarios formados a su alrededor caminaran en reversa para alejarse, incluso algunos corrieron como primera reacción.

A pesar de que la marcha del maquinista era lenta, la mujer, de aproximadamente 40 años de edad y quien hasta el momento no ha sido identificada, fue aplastada por la pesada unidad y su cadáver fue retirado minutos después por elementos de emergencias.

Cabe mencionar que en un principio se manejó que la mujer cayó a las vías del Metro tras ser empujada por algunos de los usuarios que querían entrar al vagón.

https://www.youtube.com/watch?v=RoBrVkTAc-0&feature=youtu.be

Por Zócalo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =