Destacadas

Cancelaron vuelo a los tres ‘Dragones’ del Tri

Los tres mexicanos del FC Porto se encontraron con la sorpresa de que su vuelo a la CDMX fue cancelado.

Cuernavaca, Morelos, México – Los tres jugadores del Porto que convocó Juan Carlos Osorio para enfrentar a Panamá y Costa Rica no pudieron integrarse a la Selección Mexicana este día y de ahí que el entrenamiento fue con mucha afición en las gradas pero apenas 14 jugadores en la cancha.

El vuelo que llevaría a Diego Reyes, Héctor Herrera y Tecatito Corona de Porto a Madrid fue cancelado y ahora llegarán al país hasta este martes por la noche, por lo que su primer entrenamiento será el miércoles en el Estadio Centenario de Cuernavaca, a donde el resto de foráneos arribarían desde este lunes por la tarde.

Quienes ya se integraron a la Selección fueron Raúl López de Pachuca y César Montes de Rayados. Ambos jugadores fueron considerados de última hora para suplir las bajas por lesión de Elías Hernández y Erick Gutiérrez.

De los 12 jugadores que militan en el futbol extranjero y que están convocados a estos partidos, sólo estuvieron presentes Raul Jiménez y Carlos Vela, quienes llegaron el domingo por la noche.

Durante la práctica Osorio puso demasiado énfasis en los trabajos de definición, y es que sabe que la defensa panameña tiene buena talla y será complicado crear espacios. Jiménez, Vela y Jürgen Damm fueron los jugadores que más finos se mostraron en sus disparos hacia el arco que era defendido de manera alterna entre Jesús Corona y Rodolfo Cota.

Además de los foráneos ausentes, Jair Pereira tampoco estuvo en el Centenario, pues tiene una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió que se quedara en el hotel trabajando con el kinesiólogo, Carlos Pecanha.

Por Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 12 =