Destacadas

Captan a Megan Fox luciendo espectacular en bikini junto a su esposo en Hawái

Parece ser que el love place de Megan Fox y Brian Austin Green se encuentra en Hawái.

Esta semana la pareja fue captada disfrutando de un break en Kailuna-Kona en la isla. Y cuando decimos que es su lugar de amor es porque recordamos que después de que se casaran en secreto en una ceremonia íntima con sólo amigos y familiares, se dirigieron al Four Seasons de Hawái deluna de miel en 2010.

Así que ocho años después están en el mismo lugar gozando de los imperdibles paisajes que el destino ofrece.

Los esposos están disfrutando de su tiempo a solas y aparecían bastante relajados y románticos en las fotografías. Caminaban de la mano, se ponían bloqueador el uno al otro, se abrazaban y básicamente disfrutaban de la compañía. La actriz y modelo lucía una figura espectacular, como de costumbre.

No es la primera vez que regresan a este paraíso, pues durante su babymoon en 2015 y 2016también se dirigieron a las tierras tropicales. Megan y Brian han estado juntos por más de 10 años y comparten tres hijos.

Recientemente, el actor estadounidense reveló durante una entrevista con Hollywood Pipeline, que su esposa y él buscan diferentes estrategias para evitar que los paparazzi los acosen. “Me di cuenta que cuanto más te dejas ver, menos te persiguen. Así que entré a su juego. Nunca van a dejar de tomar fotos”, explicó.

“Si les dices que iras a algún lado llegarán ahí y después de cinco minutos te dejarán en paz. Cuando estuvimos en Hawái llame para decir, nos tomaron fotos por 10 minutos y después gozábamos de dos semanas solos”, explicó Brian.

“Nunca les llamamos para decirles que vamos a ir al zoológico o a comer, pero si estás de vacaciones en Hawái es obvio que quieres estar en privado y divertirte, así que esa es la estrategia”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 14 =