Destacadas

¡Carro se hundió en una poza!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un carro se hundió en una poza en la prolongación del Libramiento Norte Oriente, cerca del parque Chiapasionate. No se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió cerca de la Central de Abastos en esta capital, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color vino, con placas de circulación DSL-84-99, modelo 2003, conducido por Brenda Ovando Díaz, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia el Refugio, municipio de Chiapa de Corzo circulaba sobre citada arteria vial en el sentido de oriente a poniente.

Al pasar por el banco de alimentos, no se percató que la profundidad de la zanja y avanzó, provocando que su unidad se hundiera, quedando atrapada en el agua.

La jovencita sólo sufrió un enorme susto.

Testigos dijeron en la zona realizan la reparación del drenaje por lo que dejaron ese socavón el cual se llenó de agua, pero al parecer no hay ninguna indicación vial aunado a la inexperiencia de la joven conductora.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito Municipal quienes solicitaron una grúa para sacar el vehículo y llevarlo a un taller mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =