Televisoras y radiodifusoras de México y Estados Unidos se han negado a incluir el último tema de Gloria Trevi, “Me lloras ft. Charly Black”, lanzado hace unas semanas en plataformas digitales. Hasta ahora, el material suma ocho millones de vistas en Youtube.

En el video, se ve a Gloria llegar a una oficina en donde sorprende a su pareja con otra mujer. En seguida saca una pistola, le apunta y cuando ve a la víctima espantada, saca un cigarrillo y revela que en realidad la pistola es un encendedor, pero arroja el cigarro a un bote de basura y desencadena un incendio, del que es rescatada por bomberos muy atractivos.
A través de un comunicado de prensa, la cantante informó: “Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”.

Se agrega que ella se niega a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión. El comunicado, sin embargo, no especifica qué es lo que impide que sea transmitido.

https://www.youtube.com/watch?v=Jxb6BnqGuzA&feature=youtu.be
vía El Universal