Destacadas

CES 2018: Estrenan primeras robots ‘strippers’ en club de Las Vegas (VIDEO)

R2DoubleD y TripleCPU bailaran para los asistentes del evento de tecnología.

Además de disfrutar las presentaciones de las marcas más importantes del mercado tecnológico, los asistentes del Consumer Electronics Show también tendrán la oportunidad de presenciar algo que hasta ahora sólo hemos visto en las películas de ciencia ficción: robots ‘strippers’.

Un club para “caballeros” llamado Sapphire presentó las primeras bailarinas eróticas robóticas del mundo, las cuales se estarán presentando de forma exclusiva durante la semana que dura el evento en Las Vegas.

Según el reportes de KNTV, las robot gemelas R2DoubleD y TripleCPU viajaron desde Londres para hacer su primer debut en “la ciudad del pecado”, compartiendo la pista con otras bailarinas de carne y hueso.

Los asistentes al espectaculo pueden deslizar billetes en el liguero colorado en una de las extremidades de su figura antropomórfica o en uno de los depósitos colocados a sus pies, en donde se puede leer un letrero que dice: “Necesito $$$ para comprar baterías”.

Eso sí, la cabeza en forma de cámara de vigilancia y los movimientos erráticos de estas bailarinas seguramente tendrá más que nerviosos a los asistentes de una de las convenciones de tecnologíaa más importantes de Estados Unidos y del mundo.

Con información de AFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 12 =