La conferencia más solicitada del doctor César Lozano “Actitudes positivas ante la adversidad”, llegará a Tuxtla Gutiérrez el próximo 21 de octubre, en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, con dos funciones 19:00 y 21.30 horas.

La conferencia comparte los principios de la actitud positiva y algunas técnicas para fomentarla, conocer el consciente y el subconsciente y la forma como influyen en la gente es altamente motivador para modificar sus hábitos.

Además de identificar la importancia de cuidar las afirmaciones y programar la mente durante el día.

Lozano es autor de siete libros de éxito: ¡Despierta!… que la vida sigue, Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #Todo pasa.

Así como de seis producciones discográficas: Por el placer de vivir, Actitudes positivas, Cómo tratar con gente difícil, Mujeres difíciles, hombres complicados, Para ti mamá, 10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso ¡ya!

El éxito de sus conferencias, artículos, frases matonas, audios y videos exclusivos en su página de internet, así como sus redes sociales, lo conectan diariamente con millones de personas, confirmando la presencia que Lozano tiene en varios países.

Los boletos ya están a la venta en farmacia del ahorro Zócalo y Parrilla (5 de mayo), taquillas del teatro y www.Arematicket.com con los siguientes costos:

VIP: $ 540 Preferente: $ 440 General: $ 340

Por Todo Chiapas