Destacadas

Comisión Disciplinaria inicia investigación contra Paco Jémez

El estratega ‘pintó dedo’ hacia la grada luego de que finalizó el juego correspondiente a la Fecha 4.

México.- Se vienen horas difíciles para el timonel de Cruz Azul, Paco Jémez, debido a que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio contra su persona luego de las señas obscenas que realizó al término del juego contra Toluca.

Así lo anunció el organismo esta tarde, además precisó que, una vez terminadas las investigaciones, la propia Comisión determinará si le aplican o no una sanción al maquinista español.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, se abrió una investigación de oficio a Francisco Manuel Jemez Martín, Director Técnico del conjunto celeste, por los hechos acontecidos durante el partido entre Cruz Azul vs Toluca; duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente”, escribió la entidad.

Sin embargo, Jémez declaró por la mañana que su comportamiento fue el resultado de agresiones y amenazas que un aficionado hizo en contra de sus hijas menores de edad. Por lo tanto, descartó que el gesto tuviera como destinatario al público cementero.

Por SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =