Destacadas

Cruz Azul deja el liderato en suspenso

El Pachuca fue mejor en el primer tiempo para derrotar por 3-1 al líder Cruz Azul y meterse en zona de clasificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo de Jornada 11, los Tuzos vencieron con anotaciones del argentino Leonardo Ulloa (8’), de Miguel Tapias (32’) y Pablo López (43’), mientras por los visitantes descontó el paraguayo Pablo Aguilar (46’).

El Pachuca impuso condiciones desde el arranque, se adueñó del medio del campo y en el minuto ocho tomaron ventaja con un gol de cabeza de Ulloa a pase de Víctor Guzmán.

Los Tuzos de Paco Ayestarán siguieron adelante y en el minuto 22 se quedaron con un hombre de más en la cancha por la expulsión de José Madueña, defensa de los cementeros, por juego violento.

Pachuca fue por más, mantuvo la pelota en los pies y en el minuto 32 amplió la ventaja cuando, después de una jugada de tiro de esquina, Guzmán volvió a hacerse del balón y se lo puso a Tapias, quien disparó a gol. El paraguayo Pablo Aguilar desvió el balón y lo incrustó en la meta de su propio portero.

Desconcertados con un hombre menos, los celestes siguieron sin capacidad de respuesta y en el minuto 43 recibieron un tercer golpe. Guzmán hizo una gran jugada en el área y puso su tercer pase de gol por intermedio de Pablo López.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =