Destacadas

¡Delincuentes provocan accidente!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Dos sujetos asaltaron a un joven en la colonia Xamaipak de esta capital, siendo sorprendidos por agentes policiacos, generando una persecución, que dejó como resultado un accidente vehicular donde hubo una persona lesionada; así como la detención de uno de los ladrones.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando los delincuentes interceptaron al transeúnte en la colonia referida y lo despojaron de sus pertenencias; en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal, donde los uniformados se percataron del robo y de inmediato iniciaron la persecución de los asaltantes.

Los sujetos abordaron un carro Volkswagen tipo Golf, con placas DRP1409; y al llegar a la 5ª. Norte y 3ª Oriente de la colonia Terán, se impactaron contra la camioneta Van, marca Ford F150, placas 368PWF, de Aeroméxico, que era     conducida por Marco Antonio Cabrera Hernández.

Tras el impacto, la camioneta se volcó, provocando que el chofer sufriera golpes; mientras que uno de los asaltantes logró escapar y el otro fue detenido.

El sujeto se identificó como Jonathan González Reyes, de 27 años, quien tras ser valorado por paramédicos, fue trasladado a los separos preventivos para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 14 =