Destacadas

Derrapa su moto y se mata en la Cuenca, Oaxaca

 

Se mató el mecánico de Chiltepec, Raúl Sandoval

TUXTEPEC, Oaxaca.- Nuevamente las motocicletas tiñen de sangre la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional y ayer en la tarde un motociclista de San José Chiltepec derrapó en la peligrosa curva que esta antes de llegar a la desviación a Fortino V. Pinacho y finalmente falleció.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando conductores dieron el aviso de que en la peligrosa curva se había suscitado un accidente, con lo que elementos de la Policía Municipal de San José Chiltepec acudieron al lugar y tras de confirmar los hechos acordonaron el tramo mientras llegaba la Policía Federal que más tarde arribó al lugar.

Se trata de una motocicleta Italika F-125 roja, la cual terminó por impactarse contra la barra de contención que hay en dicha curva, sufriendo el conductor traumatismo craneoencefálico, que finalmente dicen fue lo que le costó la vida, pero hay que recordar que en esa misma curva se han accidentado varios motociclistas que no miden las consecuencias y la agarran muy fuerte.

Ante esto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local llegaron al lugar del accidente, mismos que tomaron conocimiento de los hechos levantando las diligencias correspondientes y luego se ordenó el traslado del cadáver al descanso Municipal para la necropsia de ley, acudiendo el doctor Juan Manuel Pacheco Medina, médico legista de Turno que fue quien le practicó la necrocirugía para determinar las verdaderas causas de la muerte.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Sandoval, de 32 años de edad, con domicilio en la población de San José Chiltepec, de ocupación mecánico señalaron sus familiares que acudieron a la Fiscalía de Turno para reclamar el cuerpo, mientras tanto una grúa trasladó la desbaratada moto al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía y es el segundo motociclista que se mató en esta semana señalaron las autoridades.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 5 =