Destacadas

Desgracia De Cortador De Caña En Tuxtepec; Muere Calcinado Al Intentar Salvar Un Conejo

+ Versiones de testigos afirman que quedó atrapado dentro del cuadro al momento de querer salvar a un Conejo de morir quemado, finalmente ambos corrieron con la misma suerte.

Otatitlán, Veracruz.- Lunes 8 de enero del 2018.- Esta tarde un cortador de caña del cual se conocen más datos generales excepto que era originaria de Agua Fría, sufrió una trágica, lenta y dolora muerte al morir calcinado dentro del cuadro de un cañal que se quemaba en el Municipio de Otatitlán, Veracruz.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando en el lugar conocido como “El Santuario” unos cortadores de caña se disponían a quemar un cañal “se metió a buscar un conejo estando ya prendido el cañal y él quedó atrapado en un callejón” menciona el testigo que solicitó el anonimato de la fuente.

De inmediato los demás cortadores hicieron hasta lo imposible por salvar su vida, por lo que al carecer de ambulancia en el pueblo del Santuario, decidieron llamar a la Policía Municipal, quienes los intentaron auxiliar haciendo su traslado en la patrulla, aunque el desconocido ya iba con quemaduras graves y con pocos signos de vida.

Finalmente el infortunado murió en la panga cuando era trasladado al Municipio de Tuxtepec, donde pretendían brindar una mejor atención médica en el Hospital General, lugar al que nunca llegó pues los testigos argumentan que ¡SE QUEDÓ TIESO Y DEJÓ DE RESPIRAR! situación que los obligó a cancelar el traslado y dar parte a las autoridades y a sus familiares, quienes recibieron el cuerpo calcinado de esta persona del sexo masculino que tenía una edad aproximada de entre 27 y 35 años, originario de la comunidad de Agua Fría en Tuxtepec, Oaxaca.

Por El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =