Destacadas

Detienen a Carlos “Gullit” Peña tras accidente automovilístico

León, Guanajuato.- El jugador de futbol del Club León, Carlos “Gullit” Peña, fue detenido la noche de ayer jueves luego de protagonizar un accidente automovilístico, en el que no hubo lesionados, en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia El Rosario, al norte de la ciudad de León.

De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias reportando un accidente vehicular en el mencionado Boulevard, ante lo cual elementos de la policía de Transito acudieron al lugar.

La información obtenida indica que los vehículos involucrados en el percance, un Mini Cooper de color negro y un Nissan sedan color rojo, impactaron de forma lateral, sin embargo, el siniestro solo provocó daños materiales y ninguno de los ocupantes indicó haber sufrido lesiones.

“Gullit” Peña conducía el Mini Cooper, sin embargo, como los agentes de Tránsito detectaron al interior de esa unidad varias cervezas, y ante la sospecha de que el futbolista manejaba en estado de ebriedad incompleta, fue detenido junto con un hombre que viajaba de copiloto, al parecer su hermano, y ambos trasladados a las instalaciones de la Central De Policía Poniente (Cepol).

Un par de horas después, se informó que el futbolista y su hermano fueron liberados.

El Club León solo informó, a través de su cuenta de Twitter, que Carlos Peña había sufrido un accidente y llevado a declarar tras presentarse daños materiales leves. En otro mensaje indicó que ni Peña ni su acompañante resultaron lesionados y que ya se encontraban en su domicilio.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 14 =