Destacadas

Diciembre es el mejor mes para tener sexo

Aunque todo el año es bueno tenerlo, en este mes hay más beneficios

El mejor momento para tener sexo es todo el año, a la hora que sea y en el lugar que más se quiera, pero ¿sabías que en diciembre es mucho mejor tenerlo?

Al llegar diciembre, muchas personas entran en estado de depresión y melancolía, tanto por los cambios de clima como por las experiencias personales.

Para combatir las tristezas relacionadas con la época, el sexo es realmente benéfico, pues las endorfinas liberadas hacen que nos sintamos mejor y felices, pero este no su única ventaja.

Si no te convences de que este es el mejor mes para un encuentro apasionante con tu pareja, a continuación te decimos cinco razones que te harán cambiar de opinión.

Refuerza tu sistema inmune

Al tener sexo en este mes del año, tu sistema inmune se reforzará, lo que reducirá el riesgo de contraer enfermedades respiratorias. Lleno de placer y sin resfriados, ¿qué más puedes pedir?

Tienes más orgasmos

Un estudio de la Universidad de Groningen, Países Bajos, afirma que en esta época los órganos se incrementan.

La festividad del mes, la pasión y estar calientitos, cuando afuera hace frío, aumenta la cantidad de orgasmos.

Luces más atractivo

Un estudio publicado en la Psychology of Human Sexuality, afirma que en los meses cercanos al invierno, los hombres consideran que el cuerpo femenino es más atractivo, lo que aumenta el deseo de un encuentro sexual.

De igual manera, al tener sexo, tu rostro luce más radiante, feliz y tienes mejor autoestima, lo que te hace lucir más atractivo.

Tu piel luce más radiante

La Queens University de Belfast, indica que al tener orgasmos, los niveles de estrógeno y hormonas relacionadas con el brillo y la tesitura de la piel, que usualmente se afectan por el frío, se incrementan en gran medida, dando un buen aspecto de la piel.

Mejora tu autoestima

En esta época, aumenta el deseo de hacer cosas que usualmente no te animas, por ejemplo, usar una lencería en particular o un baby-doll.

La alegría y el deseo de terminar al máximo el año, son las cosas que motivan a probar cosas diferentes. ¡Atrévete!

Por SuMédico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =