Destacadas

Dos muertos en Tuxtepec, uno fue decapitado

Uno de los cadáveres estaba en avanzado estado de descomposición

Los cadáveres de una persona decapitada y otra asesinada fueron localizados por la mañana y tarde en Tuxtepec.

En la mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia 18 de Marzo.

Pobladores indicaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción lo que dificultaba el posible reconocimiento.

Tan pronto se recibió el reporte de apoyo, elementos de los diferentes cuerpos policiacos se trasladaron al lugar para constatar y acordonar el área.

Al llegar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se procedió a la inspección ocular, verificando que en el cuerpo eran visibles huellas de tortura, así como heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Entre las pertenencias no se hallaron documentos que podrían llevar a la identidad de la víctima, aseguraron los agentes.

Mientras que en la comunidad de Zacate Colorado, de esta misma ciudad de la región de la Cuenca, se localizó el cuerpo decapitado de otro hombre.

Por la tarde fueron alertados los cuerpos de seguridad pública, por ello al cierre de la edición continuaban laborando en la escena del homicidio doloso.

De esta persona también se dijo que entre sus pertenencias no se le hallaron documentos que lo identificaran.

En calidad de no identificado, la cabeza y el tronco humano fueron llevados al panteón municipal, para continuar con las investigaciones no se encontraba su identificación

Se esperaba que familiares que los identifiquen aporten datos que puedan llevar a esclarecer lo sucedido y dar con la identidad de los responsables; por el momento, no se había formulado ninguna línea de investigación.

Por el Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =