Destacadas

Ebrio cae a zanja y muere en Tuxtepec, Oaxaca

Juan Palacios murió al caer a una zanja

TUXTEPEC, Oaxaca.- Sin vida fue encontrado ayer en la mañana en una de las calles de la colonia Catarino Torres, el cortador de caña y ebrio consuetudinario Juan Palacios González, de 58 años de edad, quien según su propio hermano, éste andaba tomando desde el lunes en la tarde y así cree que se haya caído de un puente a una zanja.

Fue ayer alrededor de las siete de la mañana cuando vecinos de la colonia Catarino reportaron que un borrachín estaba tirado cerca de una vivienda en esa colonia y al parecer estaba muy mal, con lo que llamaron a una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, pero estos señalaron que el individuo ya estaba muerto y no había nada que hacer.

Ante esto se dio a viso a la policía, acudiendo elementos de la municipal que al confirmar la presencia del cadáver, acordonaron el lugar hasta que llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia Local, quienes levantaron las primeras diligencias y ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Al lugar llegó quien dijo llamarse Amador Palacios González, el cual dijo que se trata de su hermano Juan, quien fue originario de Tezonapa, Veracruz, y vecino de esta ciudad, con domicilio en Central de Maquinarias, de oficio cortador de caña mismo.

Tomaba casi a diario y el lunes en la tarde ya andaba tomado y lo encontró tirado en una calle de esa colonia, por lo que, como pudo, lo levantó y lo llevó hasta un lugar donde no lo fueran atropellar, pero al parecer por la noche este se pasó por un pequeño puente y cayó a una zanja donde pasa una tubería.

El Subdirector de Servicios Periciales, doctor Chrystian Soto Palma, fue quien acudió a practicarle la necrocirugía al cuerpo y determinar las causas reales de la muerte, para luego entregar el cuerpo a quienes lo reclamen.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 16 =