Destacadas

¡Ejecutado a balazos!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Infonavit El Rosario. Autoridades investigan el móvil del crimen y el paradero del o los responsables.

Los hechos se produjeron alrededor de las 23 horas del sábado, cuando al número de emergencias 066, reportaron que un hombre había sido baleado en la avenida Rosa del Centro esquina con Rosa del Oriente, a unos metros del campo de futbol.

Este reporte generó la movilización de las corporaciones policiacas y de auxilio, que se concentraron en el lugar, encontrando tirado en la calle a un hombre de alrededor de 65 años.

Los paramédicos al revisarlo, informaron que ya estaba muerto. El sujeto presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, la víctima descendió de una camioneta color negra, cuando fue atacado por la espalda por un sujeto y luego se dio a la fuga.

La persona fallecida    quedó en calidad de desconocida; los vecinos aseguraron que no vivía en esta zona, pero serán las autoridades las que se encarguen de las indagatorias.

Cabe mencionar que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color blanca, botas   y lentes.

Luego de las indagatorias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nineteen =