Destacadas

“El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada”, asegura Vicente Fox (VIDEO)

Ciudad de México.- “La Ley ‘3de3’ es una mamada”, así lo aseguró el ex Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, y agregó que esta medida no vendrá a poner solución a la corrupción en México.

Las declaraciones se dieron luego de que Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), retó a Fox Quesada y al también ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa a que presentaran sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y que declaren cómo es que gastan la pensión que reciben mensualmente.

“El pinche ‘3de3’ cualquiera se lo salta, ¡es una mamada!, y ya lo vieron: López Obrador metió su ‘3de3’ y no pasa nada y lo mete Mancera y lo va meter el otro ¿y qué ganamos? ¡Nada! Porque a todo en esta vida se le da vuelta y se echa la leña, se echa la trampa y ese ‘3de3’ es otra mamada más de los que roban y que quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores y que van a hacer que en México ya nadie robe”, afirmó el ex Presidente durante una rueda de prensa.

Fox Quesada se defendió asegurando que él fue el primer funcionario público en México que presentó su declaración patrimonial y destacó que su único ingreso personal es la dieta mensual que recibe, ya que el recurso que obtiene mediante la Fundación Vamos México y Centro Fox se destina directamente a labores altruistas que son debidamente fiscalizadas.

“¿Qué pierde Fox quitándole la pensión?… su chivo, su comida y ustedes no me lo van a creer, pero yo de eso vivo, todo lo demás que tengo de ingreso va a la Fundación y lo dono a la Fundación, ustedes podrían ver mis cuentas bancarias y frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis tarjetas de crédito y esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido ni lo tiene la señora Martha”, agregó.

Vía SinEmbrago/Zona Franca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =