Destacadas

El rechazo me impulsó a ser superestrella: Van Damme

 

El actor participó en la Mole Comic Con, y compartió que durante su niñez y adolescencia “la gente no me escuchaba y me hacía a un lado”

A su paso por México, Jean-Claude van Damme recordó que en su niñez y adolescencia, en Bélgica, fue víctima de bullying y quiso compartir con los presentes en la conferencia que ofreció en la Mole Comic Con la fórmula que uso para superarlo.

De acuerdo al héroe de acción por añadidura del siglo XX, en su pasado fue muy delgado, sufrió maltrato y no logró conquistar a ninguna chica.

“Sufrí cuando era joven, porque la gente no me escuchaba y me hacía a una lado, así que tienes que ser tu propio amigo, fue tan bueno para mí que así formulé el sueño más grande de mi vida, ser una estrella de cine. Comunicarte contigo mismo, eso hará que crezcas y te entiendas más. También el padre estará en esta conversación”, dijo el actor a los fanáticos que atendieron a su llamado en el World Trade Center.

“Cuando él vea lo mucho que quieres hacer, el amor que te tienes y lo que quieres hacer por ti mismo, tarde o temprano vas a tener una respuesta de por qué estás aquí, quizá suena estúpido, pero es la verdad. Mucha gente, incluyéndome, cuando es joven, no sabemos por qué estamos aquí”, comentó Jean-Claude.

El histrión aseguró que tener prioridades claras fue también el camino correcto para superar la tristeza que le causó el rechazo: “Hay que amar a nuestros padres, amigos, el atardecer, la comida y el amor, pero lo más importante en la vida es crear, saber quién eres”.

El paso de Jean-Claude por México ha sido muy emotivo, el actor dijo a ¡hey! que se dio cuenta que el público del país “me ama y yo a ellos”; sin embargo, ayer en su convivencia con mil seguidores en el Mega Auditorio supo qué alcance ha tenido con los mexicanos. En la cita presentó la serie de Jean-Claude van Johnson, que grabó para Amazon Prime y significa su llegada a una plataforma de streaming. El belga de 57 años aseguró que espera tocar los corazones del gente en todo el planeta y mostrar su evolución.

“Me conocen como un solo personaje, pero aquí tengo la oportunidad de enseñar más a la audiencia, desde el Jean-Claude elegante hasta el chistoso. Me emociona porque verán un mejor actor del que fui antes, quiero que lo vean mis fans y con suerte lo amarán. Tenemos un gran show”, expresó.

LA EXPERIENCIA DEL FAN

Pedro Hernández Martínez, de 40 años, llamó la atención del actor, porque el hombre no dejaba de llorar mientras lo escuchaba. Jean-Claude  dejó su lugar en el panel, en el que presentó la serie de Amazon Prime Jean-Claude van Johnson, para acercase a él y abrazarlo efusivamente.

“Traté de quitarme la vida, estaba deprimido. Decidí tener mi última cena y ver un película para pasarla bien en mi último día y vi Contacto sangriento”, le explicó Hernández a su ídolo, quien no salía de su asombro.

CLAVES

AGRADECIDO

Van Damme ofreció su autógrafo y se tomó una fotografía con 200 afortunados, después de su conferencia en La Mole Comic Con.

“Sin ustedes no estaría aquí, no sería una estrella. Quiero darles las gracias por estar conmigo y respetarme. Mi corazón va para todos y cada uno de ustedes”, expresó.

La serie Jean-Claude van Johnson se estrena el 15 de diciembre en los 200 territorios de Amazon Prime.

Por Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =