Destacadas

El sugerente baile de un grupo de cadetes que arrasa la web (VIDEO)

Los estudiantes estuvieron a punto de ser expulsados, pero los usuarios de redes actuaron a su favor.

El video en el que un grupo de estudiantes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk (IACU), en Rusia, se divierte bailando al ritmo de ‘Satisfaction’, en ropa interior y con movimientos sugerentes, desató una ola de reacciones encontradas, lanzándolos a la fama.

Sí, pero qué fama… Pese a que los jóvenes sólo se estaban divirtiendo, el resultado fue calificado como “repugnante” por parte del director del departamento de administración del campus, Piótr Timoféev, que se dijo indignado de que los chicos se hayan filmado chupando plátanos dentro del plantel.

“He trabajado aquí durante 20 años y este es el primer caso de este tipo. ¡Qué lástima! Invertimos mucho en las personas y así es como se comportan. Prometo castigos severos como despidos y expulsiones”.

DIRECTOR DEL CAMPUS.

Sin embargo, al conocer su reacción, cientos de usuarios de redes sociales que ya disfrutaron del clip iniciaron una petición que ya cuenta con más de 30 mil firmas y que logró que los cadetes permanezcan en el instituto pero recibiendo un “castigo ejemplar”.

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =