Destacadas

En Tuxtepec, Oaxaca, lo matan frente a su esposa

La violencia no ha sido desterrada de la Cuenca, por lo que, otra persona pasa a ser parte de las estadísticas, al ser asesinado frente a su esposa.

Hechos registrados el pasado jueves a las 22:45 horas sobre la calle de Juárez entre el Muro Boulevard y Bonfil, de la colonia Hidalgo, San Juan Bautista Tuxtepec, cuando  Rafael Amadis Ximenez de Sandoval González, de 28 años de edad, se encontraba junto con su esposa en la cancha de futbol rápido Picafut.

Ahí llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes de manera rápida y efectiva, ejecutaron al sujeto, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En estos hechos, también resultó lesionada Rudy Hassen M. R., de 29 años de edad, al resultaron con un balazo en el costado derecho, por lo que  fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo Tuxtepec, los cuales realizaron las primeras investigaciones para dar con los responsables.

Posteriormente, realizaron el levantamiento legal del cadáver, al cual trasladaron al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.

IIniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

A la agencia se presentó la esposa del hoy occiso, quien realizó la identificación del cadáver, así como solicitó que se lo entregaran para darle cristiana sepultura.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =