Valeria, la niña de 12 años, por la que vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas  e interiores de autos y vehículos que cruzaban por este municipio, fue hallada muerta.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron la tarde de este lunes el hallazgo del cuerpo de la pequeña, en un terreno de la avenida del Trabajo casi esquina con avenida Mario Ramón Beteta, en la colonia El Mirador, la misma donde este domingo se reportó su desaparición.

Valeria Rivera Moreno, de 12 años de edad, desapareció el 14 de octubre enTlacotepito, en la colonia El Mirador, del municipio de Melchor Ocampo, acuerdo a un boletín de la Fiscalía mexiquense.

La desaparición de Valeria, una niña de 12 años, llevó a vecinos a montar un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas, en busca de la menor.

Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la tienda y ya no regresó a su casa; algún testigo afirma haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia.

A casi 24 horas de su desaparición el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida, prácticamente en la misma colonia donde vivía.

Por este hecho, pobladores de Melchor Ocampo protestan en este momento frente a la presidencia municipal, donde exigen mayor seguridad.

Vía INFORMADOR.MX