Destacadas

Encuentran la cabeza de tortillero ejecutado en Tezonapa

Tezonapa, Veracruz.- El pasado viernes fue encontrada la cabeza que podría se la que faltaba al cuerpo del tortillero hallado ejecutado en el interior de un pozo artesiano.

Campesinos que caminaban por la ribera de un río de la comunidad de Tepelzingo, donde también fue encontrado el cuerpo, realizaron el macabro hallazgo, de la cual se dijo podría ser la del tortillero que fue encontrado dentro de un pozo hace una semana, motivo por lo cual dieron aviso a las autoridades municipales y ministeriales para que llegaran a tomar conocimiento.

El movimiento policiaco para rescatar el miembro humano del río, se llevó de forma silenciosa para evitar el morbo entre la población; peritos de la ciudad de Córdoba arribaron al sitio y realizaron el levantamiento de cabeza, la cual estaba en estado de putrefacción, el cráneo presentaba orificios producidos al parecer por disparos.

Se dijo extraoficialmente que la cabeza encontrada pertenecía al cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Mario Zárate Cisneros, quien fue encontrado dentro de un pozo, por lo que luego de los estudios de rigor para ser identificada plenamente, sería entregada a familiares para que le dieran sepultura y dar por concluida la búsqueda del miembro faltante del cuerpo del tortillero ejecutado.

Cabe recordad que el domingo de la semana pasada, alrededor de las 16:30 horas, una llamada al 911 alertó a elementos policiacos, sobre el cuerpo de una persona que estaba dentro de un pozo.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio y luego de verificar el macabro hallazgo, dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran, pero debido a lo retirado del lugar y del camino lodoso, fue hasta el día lunes que procedieron a sacarlo.

PUBLICADO EN: https://www.elmundodecordoba.com/index.php/regional/regional-conten-ini/52578-Encuentran-la-cabeza-de-tortillero-ejecutado-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =