Destacadas

Encuentran pareja cercenada en Loma Bonita

Así fueron encontrados los cuerpos ayer a mediodía.

TUXTEPEC, Oaxaca.- La violencia sigue su curso en Loma Bonita y ayer a mediodía encontraron dos cuerpos ejecutados y decapitados, de una mujer y un hombre, en una parcela de El Obispo, municipio de Loma Bonita, por lo que las autoridades se movilizaron hasta ese lugar.

Alrededor de la una de la tarde, campesinos de la comunidad de El Obispo reportaron que en la parcela de la señora Carmela Miguel Virgen estaban tirados dos cuerpos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal, se movilizaron hasta ese lugar.

Tras una búsqueda en el lugar que les indicaron, los uniformados hallaron los cadáveres, uno del sexo femenino y uno del sexo masculino decapitados, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Loma Bonita.

Enseguida acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en esa ciudad piñera, quienes levantaron las primeras diligencias y solicitaron que la criminóloga acudiera para realizar los trabajo de fijación de los cuerpos y levantamiento de vestigios en el lugar.

Debido a que los cuerpos no llevaban alguna identificación, se dio la orden de trasladar los cadáveres al anfiteatro municipal de Loma Bonita para la necropsia de ley y determinar el tiempo de muerte y causas, señalaron las autoridades.

Por el momento, en Loma Bonita dicen que no hay denuncia alguna sobre desapariciones recientes en esa zona, por lo que se busca en Tuxtepec, donde reportaron un cañero desaparecido desde el año pasado, así como la lideresa de la colonia Catarino Torres, Mauricia Mariano Vargas, pero al parecer no son estos, por lo que las autoridades esperan a que algún familiar acuda a reclamarlos.

De lo contrario, tendrán que ser sepultados en la fosa común como “N” “N” señalaron; como seña particular, ambos cuerpos están tatuados; ella tiene una estrella en el hombro izquierdo y un hada en el pecho del mismo lado y es de cabello chino; el hombre es alto, flaco y con los brazos tatuados; presumiblemente pudieran ser de Palo Gacho, según algunos vecinos.

Por Nvinoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − two =