Destacadas

Encuentran una osamenta en rancho de la Cuenca, Oaxaca

Restos encontrados al interior de un rancho.

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un esqueleto, al parecer de una persona del sexo masculino, fue localizado en las inmediaciones de un rancho ubicado en una comunidad del municipio de Juan Rodríguez Clara, informaron autoridades policiacas.

Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policíacas de esa región, en la que les informaron que en terrenos de un rancho propiedad de la familia Lara, se habían encontrado restos óseos, por lo que de inmediato las fuerzas policiacas se trasladaron hacía el lugar.

Eran alrededor de las doce del día con cuarenta y siete minutos, cuando arribaron al lugar del reporte y corroboraron la existencia entre la maleza de un esqueleto al parecer del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial, para realizar las diligencias del caso.

En el lugar se reunieron elementos de la policía ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, además de los peritos que realizaron las diligencias, los cuales, ordenaron el levantamiento y posteriormente su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la osamenta permanece como desconocida, en tanto se esperaba la presencia en el anfiteatro de personas que pudieran ayudar con datos a su legal identificación, ya que esta presentaba avanzado estado de descomposición cadavérica y así se complica un poco la identidad.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =