Destacadas

Es el colmo que en Guatemala sea más barata la gasolina: AMLO

México.- Guatemala no tiene petróleo y ahí la gasolina es más barata, comparó Andrés Manuel López Obrador.

En Jalisco, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que el presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray tienen al empresario Claudio X González como su asesor, porque a partir del primero de septiembre de nuevo aumentarán los precios de la gasolina, el diésel y la energía eléctrica.

Obrador recordó que la gasolina cuesta en México 40 por ciento más que en Estados Unidos, donde el salario mínimo es 10 veces superior al mexicano.

“Es el colmo, es un absurdo que en Guatemala, que no tiene petróleo, sea más barata la gasolina que en México”, lamentó.

El político tabasqueño aseguró que para que la corrupción e impunidad sigan favoreciendo a la “mafia del poder”, Salinas de Gortari tiene candidatos en todos los partidos paleros y por eso apoya a Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, José Antonio Meade, Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera y Jaime Rodríguez Calderón, “quien es independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =