Destacadas

“Es fácil enamorarse de él”: Víctima de cáncer busca pareja para su esposo

“He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años”.

Tras dos años luchando contra el cáncer, la escritora estadounidense Amy Krouse Rosenthal ha iniciado la que quizá sea la mayor aventura de su vida, incluyendo las de sus libros infantiles; encontrar pareja para su marido.

Para ello, publicó una columna en el New York Times titulada: “Deberías casarte con mi esposo”, en la que enumera las razones por las que Jason merece amar a alguien más cuando ella muera. Una muestra de amor digna de admirar.

“Llevo un tiempo intentando escribir esto, pero la morfina y la falta de hamburguesas jugosas (creo que ya van cinco semanas sin comida de verdad), me han dejado sin energía y han interferido con lo que me queda de capacidad de prosa”, comienza el texto.

“He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran al menos 26 años más”, sigue. “Empecemos por lo básico: mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano”.

Más adelante, Amy recorre algunos de los momentos más felices que compartió junto al varón y, a manera de homenaje, menciona todas las cualidades que la llevaron a enamorarse de él y que asegura, le agradarán a otras féminas.

En cuanto las habilidades y competencias, Jason realiza ejercicio; está en forma, es buen cocinero; amante de la música y la pintura, amoroso; detallista, se viste bien y siempre se levanta temprano. “No pierdas el tiempo y ven en busca de él”.

“Este es el tipo de hombre que es Jason: llegó al ultrasonido de nuestro primer embarazo con flores. Es el tipo de hombre que me sorprende los domingos en la mañana al hacer caritas felices con algo que se encuentre cerca de la cafetera: una cuchara, una taza, un plátano”.

Con información de El Observador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =