Destacadas

¿Es tu primera vez? ¡Hazla inolvidable con estos consejos! (VIDEO)

Respira, relájate y confía.

Sabemos que la primera vez que tienes relaciones sexuales es un paso importante, y lo único que debería de pasar es que lo disfrutes y te sientas bien con tu decisión. El chiste es pasarla bien y disfrutar al máximo. Una de las sexólogas más famosas, Elsy Reyes, habla en su canal de YouTube sobre algunos pasos que pueden tomar tú y tu pareja para sentirse más cómodos en lugar de nerviosos y espantados, y que se disfruten muchísimo.

¡Te dejamos algunos de sus tips para que estés preparada cuando suceda!

  1. Lo primero que debes tener en mente es que tienes que estar segura de que lo quieres hacer con esa persona, que te haga sentir cómodo/a y siempre de manera segura, utilizando preservativos. No tengas miedo a decir que no (si es necesario) o a expresar que algo no te está gustando. Si estás seguro/a de que estás listo/a, la persona es la correcta y no te sientes presionando entonces ¡diviértanse! Una gran parte de tener una increíble primera vez es sentirte bien, e intentar dejar tus complejos de lado. Es un momento especial entre tú y tu pareja.
  2. Ahora si, que empiece la mejor parte. La sexóloga Elsy Reyes menciona en su video la importancia de lo que se conoce como foreplay o preámbulo. Esta parte es muy importante (en especial las mujeres) previo a las relaciones sexuales ya que es en donde los dos se excitarán el uno al otro–la mujer para estar lubricada– y es necesario que se tomen el tiempo que necesiten para que ambos estén lo más excitados posible y que no duela al momento de penetración. El foreplay puede comenzar desde irse a una cena romántica en su restaurante favorito, coquetearse, y ya que estén solos sentirse, tocarse, besarse… realmente involucra lo que se le llama “faje”. Esto ayudará muchísimo a que las mujeres estén lubricadas y obviamente ¡queriendo más!

. Manténgase calmad@s siempre, están juntos en esto y obviamente es su primera vez, no van a ser expertos y dar vueltas por todo el cuarto. Llevenlo con calma, no apresuren las cosas y de preferencia háganlo en una posición cómoda y que los dos puedan sentirse. Elsy Reyes recomienda que la mujer se ponga arriba del hombre porque así ella es la que tendrá control de sentir hasta donde pasa de placer a dolor. De esta manera el hombre no se tiene que estar preocupando por lastimarla y la mujer no está solo acostada sin poder hacer nada. Es importante que los dos se muevan para que lleguen al orgasmo con más facilidad.

  1. Por último podemos recomendarte que te comuniques con tu pareja SIEMPRE. Dile lo que te gusta y lo que no te gusta, porque el chiste es que vayan conociendo su sexualidad juntos, y la única manera de que vean qué los vuelve locos es hablando, también auto-conociéndose, explorando cada vez más posibilidades… Disfruten, de manera segura claro, y piensen en su primera vez como algo increíble y de las mejores cosas que están descubriendo tanto con ustedes mismos que con su pareja.

Con estos tips en mente lo único que te aseguramos es ¡placer y diversión! Aquí te dejamos el video de Elsy Reyes por si quieres saber más de sus tips y canal de YouTube:

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + two =