Destacadas

Estos serán los primeros relojes de Google y LG con Android Wear 2.0

Como ya te contábamos hace unos días, Google dará a conocer muy pronto sus primeros relojes inteligentes con Android Wear 2.0, fruto de una colaboración con la surcoreana LG.

Hasta el momento, conocíamos ya diferentes detalles sobre estos nuevos relojes que serían presentados el próximo día 9 de febrero junto a la nueva versión de Android Wear.

Y hoy, gracias a TechnoBuffalo, podríamos estar ante la primera imagen real de los nuevos smartwatches de Google y LG con Android Wear 2.0.

Los smartwatches de Google y LG, al descubierto

Aunque la calidad de la imagen deja bastante que desear, sí que podemos extraer varios detalles sobre los nuevos dispositivos de Google. Tal como se puede observar, los relojes, bajo los nombres de LG Watch Sport y LG Watch Style, contarán con un diseño bastante diferente entre ellos.

El modelo Sport, ubicado a la izquierda de la imagen, cuenta con un aspecto más deportivo, además de un cuerpo considerablemente más grande. Debemos recordar que este modelo sería el alto de gama de esta nueva línea de relojes, incluyendo una pantalla de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles, así como chip GPS, NFC y conectividad LTE.

Por otra parte, el LG Watch Style, a la derecha de la imagen, cuenta con un aspecto algo más clásico, y un tamaño reducido que nos recuerda en cuanto a aspecto físico al Moto 360 destinado al público femenino. En este caso, el reloj contaría con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, pero carece de conectividad GPS y LTE.

Entre otros detalles, destacar que ambos relojes contarán con una corona ubicada en uno de sus laterales con la que interactuar con la interfaz del sistema operativo, en este caso, Android Wear 2.0.

Como te comentaba, será el próximo día 9 de febrero cuando Google dé a conocer sus nuevos relojes junto a LG, además de liberar la versión 2.0 de Android Wear. Por el momento no tenemos información sobre el precio de los relojes, aunque sí sabemos que será al día siguiente de su presentación cuándo comenzarán su comercialización en Estados Unidos.

Por Andro4hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =